Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se cayó la llegada de un delantero a Boca: "La negociación está caída", manifestó el presidente de Lanús sobre el pase de Nicolás Orsini

Nicolás Russo, actual presidente de Lanús, sorprendió a todos y confirmó que la negociación con Boca por el pase de Nicolás Orsini está caída

Nicolás Orsini en Lanús
Nicolás Orsini en Lanús - Nicolas Aboaf (Fotobaires)

Nicolás Russo, actual presidente de Lanús, sorprendió a todos y confirmó que la negociación con Boca por el pase de Nicolás Orsini se encuentra caída en este momento. El dirigente manifestó que no se pusieron de acuerdo desde lo económico.

"La diferencia con Boca son 250.000 dólares que Lanús quiere porque no viene (Agustín) Obando. La operación de Orsini está caída", manifestó el mandamás del club bonaerense, en diálogo con Jogo Bonito.

Y en la misma línea, aclaró por qué no continuaron negociando: "No hubo ningún problema con la dirigencia de Boca. La negociación la llevamos a cabo con (Raúl) Cascini. No llegamos a un acuerdo y se dio por terminada".

"Orsini va a seguir en Lanús. La operación de Orsini está caída. En la operación entraba dinero además de Obando y (Gonzalo) Maroni. Cuando nos dijeron que querían retener a Obando, pedimos más dinero y no hubo más charlas", cerró Russo.

De esta manera, se cae la llegada del ex delantero de Sarmiento de Junín a Boca. Habrá que ver si el Xeneize busca por otro lado. Los nombres que suenan son Roger Martínez (América de México), Miguel Borja (Junior) y Norberto Briasco (Huracán), entre otros.

Lo más Visto