Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se calentó la previa del clásico rosarino: "La designación de Merlos no nos cayó bien porque es el árbitro que quería Newell's", expresó Marco Ruben

El delantero y goleador del Canalla dialogó en la previa del duelo contra la Lepra y se refirió a la designación del árbitro: ¿Qué dijo?

Marco Ruben, goleador de Rosario Central
Marco Ruben, goleador de Rosario Central (CARC)

Newell's recibirá a Rosario Central este domingo desde las 15.45h por la séptima fecha del Torneo Liga Profesional 2021. Lo cierto es que La Lepra llega de caer ante Racing, mientras que el Canalla perdió con Independiente y entre semana quedó eliminado de la Copa Sudamericana en manos de Bragantino de Brasil.

Sin embargo, ya se calentó la previa del clásico. Marco Ruben, goleador de Rosario Central, se refirió al árbitro, que será Andrés Merlos. "La designación de Merlos no nos cayó bien porque es el árbitro que quería Newells. Hay algunas situaciones que nos dan a pensar para mal en lo que pueda pasar, sobre todo por lo que nos viene pasando en el torneo sobre las decisiones arbitrales", dijo.

Y agregó: "Son cosas que pasan y esto suele pasar. Más allá del historial (de Merlos) negativo para nosotros y muy positivo para Newell's, hay algunas otras situaciones que nos dan a dudar, a pensar de alguna manera un poco mal de lo que puede llegar a pasar y teniendo en cuenta nuestras últimas experiencias en el torneo, que hemos tenido varias situaciones desfavorables con respecto a decisiones arbitrales".

En la misma línea, Ruben sentenció: "El árbitro va a llevar una mochila bastante pesada en el clásico porque va a tener todas las miradas puestas en él. Esperemos que sea bueno para todos, para el espectáculo. Esta situación la expresamos porque defendemos nuestros colores y queremos lo mejor para Central".

Por último, cerró: "A mí me gusta jugar estos partidos, los clásicos los siento mucho desde adentro. Todos los que se pongan la camiseta de Central van a tener lindas sensaciones. Por suerte los últimos años se vienen dando bien y esperamos poder ganar y festejar".

Lo más Visto