Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Se calentó! El Pulga Rodríguez se enteró de las declaraciones de Leandro Díaz y le respondió en vivo: "Mañana lo voy a llamar"

El Pulga Rodríguez, delantero de Gimnasia, no se quedó callado y le respondió a su ex compañero Leandro Díaz luego del clásico de La Plata

Leandro Díaz, tras el clásico Gimnasia-Estudiantes: "Lo empatamos porque la gente dejó de gritar"

Por la Fecha 24 del Torneo de la Liga 2021, Gimnasia y Estudiantes igualaron 4-4 en el Bosque y protagonizaron uno de los mejores clásicos platenses de la historia del fútbol argentino.

Una vez finalizado el partido, Leandro Díaz, delantero de Estudiantes, dialogó con TNT Sports y dejó una frase picante: "Primero, lo empatamos porque la gente paró de cantar cuando se pusieron 4 a 2, porque son cagones, éstos son cagones. Y segundo porque somos de Estudiantes, no tengo nada más para decir".

El Pulga Rodríguez, autor de un hat trick para Gimnasia, se enteró de las declaraciones de su ex compañero y le respondió en vivo: "No es muy correcta la declaración de Leandro Díaz. Lo hizo para quedar bien con la gente de Estudiantes".

"Mañana lo voy a llamar para ver si pide perdón. Antes que jugadores somos personas, no podemos incentivar la violencia", sentenció el ex delantero de Atlético Tucumán, en diálogo con ESPN.

Sin lugar a dudas, este clásico entre Estudiantes y Gimnasia fue uno de los mejores partidos del año y tuvo muchos condimentos que dieron que hablar luego del encuentro. ¡Impresionante!

Lo más Visto