Liga Profesional

¿Se cae un refuerzo para el Xeneize? "No tuvimos contacto con la gente de Boca en ningún momento", reveló el presidente de Colón José Vignatti sobre Facundo Farías

El máximo dirigente del Sabalero se refirió al supuesto interés de Juan Román Riquelme por el delantero de 19 años que se destaca en el fútbol argentino: ¿Se comunicarán entre los clubes?

Facundo Farías conoció a Juan Román Riquelme(FACUNDO FARÍAS)

Facundo Farías conoció a Juan Román Riquelme | FACUNDO FARÍAS

Muchos nombres han estado en la carpeta de Juan Román Riquelme para Boca Juniors. Uno de ellos es Facundo Farías, el delantero de 19 años que la rompió con Colón de Santa Fe cuando se consagró campeón de la Copa de la Liga. Sin ir más lejos, cuando el Xeneize le ganó al Sabalero en la Bombonera, se conocieron, se sacaron una foto y Román le regaló una camiseta.

Más allá de esto, el presidente de Colón explicó que no hubo negociaciones. "Para nosotros es una novedad que se diga eso. No tuvimos contacto con la gente de Boca en ningún momento", dijo en Radio del Plata José Vignatti.

Además, agregó: "Nosotros no conocemos la billetera de los otros. Por supuesto que es un jugador muy codiciado. Hay muchas propuestas del exterior que no fueron aceptadas, pero tenemos la obligación de escuchar todo lo que se nos propone".

"Nosotros estamos pensando en el campeonato y en la final que tendremos en Santiago del Estero con el Trofeo de Campeones. Después lo analizaremos con tiempo", completó Vignatti. La cláusula de Farías es de 10.000.000 de dólares, algo impagable para el fútbol argentino.

Comentarios