Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se cae un posible refuerzo de Boca? "Es probable que si se sigue dilatando no se haga", dijo Nicolás Russo sobre Nicolás Orsini

El presidente de Lanús sorprendió al declarar que el "Xeneize" todavía no autorizó al club del Sur del Gran Buenos Aires a hablar con Obando y Maroni, los dos jugadores que quiere a préstamo

¿Se puede caer el pase de Orsini a Boca?
¿Se puede caer el pase de Orsini a Boca? (Fotobaires)

Nicolás Orsini parecía ser el primer refuerzo cerrado por Boca de cara a la segunda mitad de 2021, pero Nicolás Russo, presidente de Lanús, lo puso en duda. El club del Sur del Gran Buenos Aires pretende sumar a Agustín Obando y Gonzalo Maroni a préstamo, pero no han podido hablar con los jugadores.

"El pase de Orsini a Boca está trabado porque los dirigentes de Boca aún no nos autorizaron a hablar con los representante de Obando y Maroni para arreglar el contrato con los jugadores. Boca quería que se firme todo mañana (por el lunes), pero nada se va a firmar hasta que Lanús pueda hablar con Obando y Maroni. Si no podemos hablar ni acordar con Obando y Maroni, Orsini no va a jugar a Boca", explicó.

Además, Russo dejó en claro que Lanús pretende que los préstamos de Obando y Maroni sean con opción de compra para poder incorporarlos en caso de que tengan buenas actuaciones en el club. "Para que Obando y Maroni lleguen a Lanús tiene que haber una opción de compra sí o sí", apuntó.

En este sentido, el presidente de Lanús aseguró que la llegada de Orsini a Boca podría caerse. Incluso, mencionó un interés de Bologna (Italia) por el delantero de 26 años. "El Bologna de Italia también nos preguntó por Orsini. Es probable que si se sigue dilatando lo de Orsini, el pase a Boca no se haga", sorprendió en diálogo con radio La Red.

Más allá de lo de Orsini con Boca, Russo se refirió a la continuidad de Zubeldía. "Nosotros queremos que Zubeldía siga en Lanús por dos o tres años más. Su contrato vence en diciembre, pero nosotros queremos que siga", completó el máximo dirigente del "Granate".

Lo más Visto