Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se cae la posibilidad de Esteban Rolón a Boca? "Le expresé que era muy difícil que Huracán acepte que se vaya a otra institución", sostuvo Alejandro Nadur

El presidente del Globo se volvió a expresar al respecto tras la derrota contra Defensa y Justicia en Florencio Varela

Nadur, sobre Rolón: "Queremos que cumpla su contrato"
Nadur, sobre Rolón: "Queremos que cumpla su contrato" (Fotobaires)

Boca sigue buscando a Esteban Rolón, volante de Huracán, quien tiene ganas de emigrar al Xeneize. Sin embargo, el Globo no lo quiere dejar salir. Vale la pena recordar que el pase del jugador pertenece al Málaga de España y está a préstamo con opción de compra en el elenco de Parque Patricios. Alejandro Nadur, presidente de la institución, volvió a hablar del tema en Radio Continental.

"Le expresé que era muy difícil que Huracán acepte que se vaya a otra institución. El club está necesitando que el jugador cumpla su contrato", dijo. Y agregó: "Estuvimos hablando. Le expresé que era muy difícil que Huracán acepte que se vaya a otra institución. Con el representante, quedamos en dos propuestas. Hasta ahora, no llegaron ninguna de las dos".

"Formalmente, no. Informalmente una charla hemos tenido con algún directivo de Boca. Hemos hablado mucho con el jugador, con su representante. Me encantaría cumplirle la posibilidad y decisión que tiene de emigrar. En definitiva, puede jugar Copa Libertadores. Huracán está necesitando que el jugador cumpla su contrato", concluyó Alejandro Nadur, presidente de Huracán.

Lo más Visto