Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se cae la llegada de un refuerzo que ya parecía cerrado para River? "Este año va a jugar acá", avisó Diego Lemme, de Defensa y Justicia

El dirigente del "Halcón" de Florencio Varela declaró que su club se mantiene firme en su postura de contar con el mediocampista hasta final de 2021, fecha hasta la que está cedido a préstamo

Diego Lemme, sobre la situación de Enzo Fernández

La vuelta de Enzo Fernández a River parecía estar encaminada. Pero Defensa y Justicia se mantiene firme en la postura de poder contar con él hasta el 31 de diciembre, día en el que termina su contrato a préstamo. Su pase pertence al "Millonario".

Diego Lemme, dirigente de Defensa, habló al respecto. "Defensa ha hecho una gran sociedad con River, los dos hemos salido beneficiados. Nosotros hemos tenido muchos gestos con River y hoy Defensa necesita de ese gesto para que Enzo termine el año acá y para que las cosas sigan bien", expresó.

No sólo se quedó ahí, sino que se aventuró a afirmar que Fernández se quedará en Defensa y Justicia. "Enzo va a terminar el año en Defensa y luego va a volver a River como corresponde", apuntó Lemme en una entrevista con el programa partidario "Defensa Debate".

El propio Enzo Fernández había confirmado su regreso en una entrevista con el diario Olé. "Estoy feliz por volver al club que amo. Soy hincha fanático y me genera un poco de ansiedad, ja. Quiero disfrutar el momento, aprovecharlo al máximo. Ojalá pasen rápido los días", había manifestado. ¿Qué pasará? Marcelo Gallardo ya pidió su regreso a River.

Lo más Visto