Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se cae la llegada de un refuerzo importante a Boca? En las últimas horas se confirmó que el volante uruguay Lucas Torreira seguirá su carrera en Italia

Según lo que informó el diario Sky Sports, el volante uruguayo Lucas Torreira está a un paso de convertirse en nuevo refuerzo de Lazio o Fiorentina

Lucas Torreira en Atlético Madrid
Lucas Torreira en Atlético Madrid (EFE)

Lucas Torreira es uno de los tantos jugadores extranjeros que demostraronpúblicamente sus ganas de jugar en Boca. El uruguayo dejó en claro más de una vez que estaba dispuesto a dejar dinero de lado para tener la chance de jugar en el Xeneize.

Sin embargo, parece que su futuro estará lejos del conjunto argentino. Según lo que informó Sky Sports, Lazio y Fiorentina están a un paso de contratarlo como refuerzo para esta temporada, habrá que ver cuál de los dos hace una mejor oferta.

Torreira no tiene muchos minutos en el Atlético Madrid del Cholo Simeone y todo parece indicar que en los próximos días se irá del club español. Cabe destacar que, hace pocos días, el uruguayo declinó una oferta Eintracht Frankfurt de Alemania.

De esta manera, el volante de 25 años todavía no jugará en el Xeneize. Boca tendrá que seguir esperando para contratarlo. Habrá que ver si en el futuro rechaza algunas ofertas del fútbol europeo para cumplir su sueño de jugar en la Bombonera.

Lo más Visto