Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se cae la llegada de un refuerzo a River? "Quiero que se quede con nosotros", manifestó Eduardo Domínguez sobre Fabricio Bustos

Eduardo Domínguez, nuevo entrenador de Independiente, brindó una conferencia de prensa y se refirió a la situación de Fabricio Bustos

Fabricio Bustos en un partido de Independiente
Fabricio Bustos en un partido de Independiente - JAVIER GONZALEZ TOLEDO (Fotobaires)

Fabricio Bustos, actual lateral derecho de Independiente, es uno de los jugadores que Marcelo Gallardo quiere para reforzar el plantel de River de cara a la próxima temporada.

Sin ir más lejos, Eduardo Domínguez, nuevo entrenador del Rojo, brindó una conferencia de prensa, se refirió a la situación del defensor y admitió que le gustaría que se quedara en el club.

"Claro que me gustaría contar con (Sebastián) Sosa y Bustos, son grandes jugadores. He hablado con los dos, quiero que se queden con nosotros. Después las decisiones que tomen individualmente no pasan por mí", manifestó Domínguez.

Y en la misma línea, agregó: "Recién nos estamos conociendo y ellos se deben adaptar y conocerme. Hay tiempo todavía. Más allá de la situación de Bustos buscaremos un lateral derecho e izquierdo. Veremos posibilidades".

Lo cierto es que River realizó una oferta por el lateral e Independiente pidió el préstamo de algunos jugadores importantes para concretar la negociación. Por ahorano hubo acuerdo. ¿Qué pasará?

Lo más Visto