Liga Profesional

Se cae la llegada de dos pretendidos por Maradona

Un arquero y un delantero que quería el Diego como refuerzos de Gimnasia finalmente no llegarán a la Superliga

Maradona no podrá contar con dos refuerzos que pretendía. Foto: Fotobaires
Maradona no podrá contar con dos refuerzos que pretendía. Foto: Fotobaires

Tras las elecciones celebradas en Gimnasia y la posterior confirmación del triunfo de Pellegrino como presidente del Lobo, Maradona contó que respetará su contrato y seguirá al frente del primer equipo, al menos, hasta junio de 2020.

Este mediodía, Nicolás Latini informó en Halcones y Palomas que este fin de año supondría un fuerte recambio en el plantel del conjunto platense. A pedido del Diego, se buscará vender o rescindir el contrato de algunos jugadores como el colombiano Janeiler Rivas, Marco Torsiglieri, Claudio Spinelli y Pablo Velázquez.

Pero además, Maradona pidió expresamente al club por la llegada de refuerzos. En particular, está buscando un arquero, un defensor central, un volante central de marca y dos delanteros de área. Ahora, según información del periodista Nicolás Distasio, dos de los nombres que sonaban fuerte para arribar al club finalmente no lo harán.

"Me dicen de muy buena fuente que Gaspar Servio arregló en Guaraní de Paraguay y que Bordagaray arregló para quedarse en México", afirmó Distasio. De esta forma, dos de los apuntados del DT tendrían su futuro definido y el ex jugador deberá buscar alternativas.

Lo más Visto