Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se cae el pase de Alex Vigo a River? "No sé si va a jugar ahí, tienen que venir y hablar con nosotros", manifestó el presidente de Colón, José Vignatti

Si bien está todo encaminado para que el lateral derecho de Colón pase al Millonario, el presidente del Sabalero se expresó y el jugador está concentrado para el partido contra Central Córdoba

¿Se cae el pase de Alex Vigo a River?

River goleó este miércoles por la noche 4-0 a Defensores de Pronunciamiento en el Estadio Florencio Sola por los 32avos de la Copa Argentina y ahora espera por el ganador de Comunicaciones y Atlético Tucumán. Sin embargo, el Millonario ya piensa en el debut por la Copa de la Liga ante Estudiantes en La Plata, este domingo desde las 21.30h. Por ahora, ningún refuerzo ha llegado ni ha entrenado bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Uno que se iba a hacer este jueves la revisión médica pero se trabó su pase es Alex Vigo, el lateral derecho de Colón de Santa Fe.

Este miércoles se conoció la noticia de que Vigo estaba concentrado para el encuentro del Sabalero ante Central Córdoba de Santiago del Estero. El reglamento es claro: si un jugador firma planilla para un club en la primera jornada, después no podrá competir con otro equipo durante todo el certamen. Es por eso que Vigo se pone firme y no quiere firmar la planilla, porque está su pase próximo a hacerse para jugar en River.

Más allá de esto, el que se expresó al respecto fue José Vignatti, presidente de Colón. "Lo concreto es que la única institución que hizo un ofrecimiento concreto (por Vigo) fue Boca. Nosotros le pedimos otra cifra y no nos contestaron. River, a través de su representante, se le comunicó nuestros requerimientos y no contestaron", dijo.

Y agregó: "Colón no necesita venderlo a Vigo. Colón tiene todos los números en orden y está al día en todo. Está negociando con esos tres o cuatro jugadores que se fueron sin arreglar y también está dentro del presupuesto. Si hoy se vende a Vigo es porque el jugador se quiere ir a otro equipo y lo vamos a respetar". En la misma línea y con TyC Sports, sostuvo: "No sé si Vigo va a jugar en River. Para que juegue en River, River tiene que venir a hablar con nosotros y no vinieron".

Marcelo Gallardo habló el pasado martes en conferencia de prensa. En relación a Vigo, indicó: "Es un jugador en el que nos interesamos hace un tiempo y ahora hemos tomado contacto con Colón para ver si había una posibilidad de empezar una conversación. Él está muy interesado en jugar con nosotros y lo ha manifestado hoy. Cuando vos tenés un deseo así, sería un pecado no poder desarrollar al menos un canal de conversación viable. Estamos en el inicio, dependerá de lo que evalúen los dos clubes para ver si le pueden dar forma o no".

¿Qué pasará con el lateral derecho? A esperar...

Lo más Visto