Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se arma un equipazo? Los dos jugadores de selección que pueden ser refuerzos de Boca: El Xeneize está interesado en Ángel Romero y Christian Cueva

Según lo que informó Ignacio Bezruk en TNT Sports, la dirigencia de Boca tiene en carpeta a Ángel Romero y Christian Cueva

Los dos jugadores de selección que podrían llegar a Boca

Todavía no se sabe qué va a pasar con el futuro de Sebastián Battaglia como entrenador de Boca, pero lo cierto es que la dirigencia comenzó a trabajar en el armado del plantel de cara a la próxima temporada.

Sin ir más lejos, Ignacio Bezruk confirmó en TNT Sports que el Xeneize tiene en carpeta a dos jugadores de selección que llegarían para reforzar al equipo para encarar la Copa Libertadores 2022.

Los nombres apuntados son Ángel Romero y Christian Cueva. El paraguayo se encuentra sin club luego de su paso por San Lorenzo, mientras que el peruano actualmente juega en Al-Fateh de Arabia Saudita.

Habrá que ver qué pasa en las próximas semanas, pero lo cierto es que Boca empezó a pensar en posibles refuerzos para el próximo año, donde el objetivo será volver a ganar la Libertadores.

Cabe destacar que uno de los dos llegaría para reemplazar a Edwin Cardona, quien termina su préstamo con Boca a fin de año y tendría que volverse a Tijuana de México, ya que el Xeneize no hizo uso de la opción de compra.

Lo más Visto