Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se arma un equipazo? El delantero que pidió Marcelo Gallardo para River: El Millonario comenzó a negociar por Nahuel Bustos

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, River comenzó a negociar por Nahuel Bustos, delantero argentino que pertenece a Manchester City

El golazo de Nahuel Bustos en un clásico ante Belgrano

Con la continuidad de Marcelo Gallardo garantizada, la dirigencia de River comenzó a trabajar en el armado del plantel para la próxima temporada y empezó a negociar por un delantero que milita en Europa.

Según lo que informó Maximiliano Grillo en TNT Sports, el Millonario tendría intenciones de contratar a Nahuel Bustos, quien pertenece a Manchester City, pero actualmente se encuentra a préstamo en Girona de España.

El ex delantero de Talleres no tiene mucha continuidad en el equipo del ascenso español y podría pegar la vuelta al fútbol argentino para recuperar su mejor nivel. En ese sentido, River es el equipo que lo quiere.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que el club de Núñez comenzó a negociar con los ingleses por el delantero cordobés de apenas 23 años.

Los otros jugadores que podrían llegar a River en este mercado de pases son: Fabricio Bustos (Independiente), Emmanuel Mammana (Sochi), Leandro González Pírez (Inter Miami), Facundo Farías (Colón) y Juan Fernando Quintero (Shenzhen FC). ¿Quiénes llegarán?

Lo más Visto