Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Sé algo del interés de River, obviamente que me ilusiona, es un equipo muy grande y creo que puede ser un gran paso en mi carrera", manifestó Facundo Farías

El delantero de 18 años que la rompe en Colón de Santa Fe dialogó mano a mano con TNT Sports Continental sobre el deseo de ir al Millonario: ¿Se dará?

Facundo Farías: "Ir a River sería un gran paso para mi carrera"

River Plate recibirá este miércoles a las 21.30h a Argentinos Juniors por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Lo cierto es que el mercado de pases del Millonario se movió poco, pero ahora se empieza a mover más.

Sin ir más lejos, se fueron dos y llegaron dos. Los que salieron fueron Jorge Moreira (libre) y Rafael Santos Borré (libre al Eintracht Frankfurt) y los que llegaron fueron Enzo Fernández y Braian Romero, ambos desde Defensa y Justicia.

Más allá de esto, Marcelo Gallardo quiere más refuerzos. Ante las salidas de Nahuel Gallardo y Lucas Beltrán a Colón de Santa Fe, surgió la posibilidad de que llegue Facundo Farías, delantero de 18 años que la rompió en la Copa de la Liga, cuando el Sabalero fue campeón.

"Sé algo del interés de River, un poco el rumor y nada más que eso. Eso lo maneja Martín, mi representante. Obvio que me ilusiona, la verdad es que es un equipo muy grande y sería una oportunidad linda, pero ahora estoy pensando en Colón y ahora no pienso tanto en esos temas", comentó el futbolista en una entrevista con TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por TNT Sports y AM590).

Además, agregó: "La verdad es que en el club nadie se acercó a decirme nada. La semana pasada se reunió mi representante, pero me contó poco y nada, muy por arriba...Creo que puede ser un gran paso en mi carrera, quiero lo mejor para mi futuro y obviamente me ilusiona".

Sin embargo, Farías sostuvo: "La verdad es que estamos pasando un momento complicado por los casos de COVID en Colón, ojalá algunos lleguen y sino jugaremos con lo que haya que jugar". Vale la pena recordar que el Sabalero visitará al Millonario el domingo a las 18h por la primera fecha del Torneo de la Liga.

Por último, el atacante que cumplirá 19 años en agosto, contó la situación de su COVID positivo antes de la final contra Racing en San Juan: "Primero fui, me lo hice, di positivo. Como ya lo había tenido, pensamos que había sido un falso positivo. Me hice otro PCR, di negativo pero al parecer se equivocaron con otro Facu Farías que juega en Colón, misma categoría y todo...", concluyó.

Lo más Visto