Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se acercan los primeros refuerzos a River: Palavecino y Martínez están a un paso de ser nuevos refuerzos del Millonario

A poco del comienzo de la Copa de la Liga, el Millonario está muy cerca de abrochar a sus primeros refuerzos

Palavecino y Martínez serán refuerzos de River
Palavecino y Martínez serán refuerzos de River

River quiere empezar el torneo con el pie derecho y por eso se lanzó al mercado de pases con más fuerza que nunca. En parte por la necesidad de cubrir algunos puestos que podrían quedar vacante, pero además por el pedido explícito que hizo el Muñeco Gallardo hace algunos días en conferencia de prensa.

Agustín Palavecino llegó a Buenos Aires y esta mañana ya se acercó a una clínica privada de la ciudad para realizarse los controles médicos previos a la firma de su nuevo contrato. "Es el sueño de cualquier jugador. Estoy muy contento por llegar a River", contó apenas aterrizó.

El volante viene directo de Deportivo Cali y pidió específicamente poder dejar su club para llegar al Millonario. Así, el conjunto de Núñez comprará la mitad de su pase por casi 2,5 millones de dólares.

Otro que también está ya avanzando en sus controles médicos es David Martínez. El defensor llegará a préstamo desde Defensa y Justicia y este mismo fin de semana ya podría comenzar a entrenar junto a sus nuevos compañeros.

De esta manera, el River de Gallardo tendría ya a sus dos primeros refuerzos aunque también tienen muchas chances de llegar Maidana y Alex Vigo en los próximos días. ¿Se dará?

Lo más Visto