Liga Profesional

¿Se acerca su salida de Boca? Luego del problema en Ecuador, comenzó a hablarse de la posibilidad de que emigre Esteban Andrada

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports acerca de la situación del arquero, quien todavía se encuentra en territorio ecuatoriano por el positivo de coronavirus

La situación de Esteban Andrada en Boca

Luego de la derrota con Barcelona de Guayaquil por la Copa Libertadores, el plantel de Boca regresó a Argentina. Sin embargo, Esteban Andrada se quedó en Ecuador ya que no le permitieron viajar debido al resultado positivo de un hisopado de coronavirus. Desde el entorno del jugador hicieron público el malestar con el club.

Actualmente, se están haciendo gestiones para lograr que Andrada pueda retornar al país en un avión sanitario. En este contexto, el periodista Martín Costa informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que en Boca hay enojo con Andrada desde antes.

Días atrás, el arquero de 30 años fue al predio de Ezeiza en horario de la tarde y sorprendió su presencia. Luego se conoció que había ido a retirar unas camisetas, pero el periodista Costa aportó que también hubo una charla con integrantes del consejo del fútbol de Boca, quienes le manifestaron el descontento por el festejo de su cumpleaños en el contexto de pandemia.

A esto, se le suma la presencia de Agustín Rossi, quien sería su reemplazo en caso de que se vaya. Por eso, en Boca empiezan a ver la posibilidad de que Andrada sea transferido en busca de una oportunidad en el fútbol europeo. ¿Qué pasará?

Mientras tanto, Nerina Galasso, esposa de Andrada, se quejó públicamente. "Él salió a trabajar y no lo dejan volver. Me da vergüenza el manejo de la institución. La gente de Boca no le atiende el teléfono a su representante Nicotra. Boca lo sacó del país, que se haga cargo de traerlo. Tengo más comunicación con el presidente de Lanús, que se puso a disposición nuestra, que con el de Boca, donde trabaja mi marido", expresó en diálogo con TyC Sports.

Comentarios