Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se acerca el regreso de Villa

Tras el comunicado que compartió Boca ayer por el colombiano, ahora el periodista Martín Costa dio detalles de la actualidad del jugador. ¿Cuándo volvería a las canchas?

Se acerca la vuelta de Villa a Boca

Sebastián Villa está cada vez más cerca de volver a jugar en Boca mientras que, al menos por ahora, continúa abierta la causa por violencia de género que le inició su ex novia Daniela Cortes.

El club compartió ayer un comunicado expresando su compromiso con la lucha contra la violencia de género, y parece que la relación entre el colombiano y su ex pareja mejoró al punto de que el futbolista vuelva a entrar en la consideración del cuerpo técnico.

Y ahora, según explicó el periodista Martín Costa este mediodía en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12hs), "el domingo hay serias chances de que Sebastián Villa esté presente en Rosario para enfrentar a Newell's por la Copa de la Liga Profesional"

Si bien lo más probable es que no esté entre los titulares, hay posibilidad de que Russo lo convoque para el partido y quizás sea parte del banco de suplentes del Xeneize.

"Sé que se ha hablado en estas horas" dentro del cuerpo técnico de Boca, aclaró Costa acerca del presente de Villa quien podría pegar la vuelta en los próximos días.

Lo más Visto