Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se acerca a Independiente? "Mi disposición es salir del club, quiero ser tenido en cuenta para la Selección", manifestó Álvaro Montero

El arquero colombiano de Deportes Tolima dejó en claro su intención de cambiar de aire. Pusineri quiere un futbolista para reemplazar a Campaña. Marcos Díaz es la opción B

Álvaro Montero, el arquero que quiere Independiente
Álvaro Montero, el arquero que quiere Independiente (Prensa Deportes Tolima)

Lucas Pusineri fue claro con la dirigencia de Independiente: quiere la incorporación de un arquero para reemplazar a Martín Campaña. El elegido es Álvaro Montero, arquero colombiano de Deportes Tolima, por quien el "Rojo" se encuentra en negociaciones.

Justamente, el futbolista de 25 años habló al respecto y no anduvo con vueltas. "Soy agradecido con el club pero tenemos que ver las proyecciones deportivas y considero que es el momento oportuno para dar ese paso", aseguró.

"Mi disposición es de salir del club, de buscar algo más. El club ya sabía la situación desde principio de año. Lo insinué, no por el club ni por la hinchada, sino por mejorar las condiciones. Si me toca quedarme en el Tolima, daré lo mejor de mí. Si me lo preguntan a nivel personal siempre ha sido ambición mía jugar fuera, a tener una carrera fuera del país", destacó.

El club de Avellaneda ya hizo un ofrecimiento por Montero y espera su respuesta. Mientras tanto, el arquero dejó clara su postura en la entrevista con radio Caracol de su país. "Quiero estar en los planes del profe Queiroz y ser tenido en cuenta para la Selección", completó.

Mientras se aguarda por el desenlace de esta negociación, Marcos Díaz es la opción B.

Lo más Visto