Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se fue de River y comentó: "Lo tomé como una posibilidad muy buena para mi vida"

Tras no tener lugar en la consideración de Martín Demichelis, Leo Díaz marchó rumbo al norte del contintente para jugar en Las Vegas Lights FC.

El curioso destino de Leo Díaz, el arquero que debutó en River en un Superclásico

Leo Díaz será recordado por haber debutado en el arco de River en un Superclásico por el brote del covid que tuvo el plantel. Sin lugar con la llegada de Martín Demichelis, marchó a Las Vegas Lights FC de la segunda división de los Estados Unidos.

El futbolista de 22 se marcó a préstamo por un año, sin cargo y con una opción de compra por el 50%. De esta forma, intentará sumar minutos ya que dentro del plantel de Primera no tiene lugar con Armani, Centurión y Petroli.

"Me describo como un arquero que juego bien con los pies, que tengo buen juego aéreo y me siento bien debajo de los tres palos", señaló en la presentación en las redes oficiales.

Sobre su llegada, agregó: "Es una posibilidad muy linda de estar acá en Las Vegas. La ciudad y el equipo, lo tomé como una posibilidad muy buena para mi vida. Quiero dar lo mejor por el equipo".

"Es un paso muy grandes porque dejo atrás muchas cosas, mi familia en Argentina pero vine acá a Las Vegas a buscar un sueño", cerró Díaz sobre su partida de River.

Lo más Visto