Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Scocco, Pinola y Enzo Pérez, los tres jugadores a los que River quiere renovarles ya los contratos

Junto a otros cinco futbolistas, sus contratos vencen en junio del 2020. ¿Qué pasará con ellos después de mitad de año?

Los tres jugadores a los que River quiere renovarles ya los contratos

Tras la confirmación de que Marcelo Gallardo seguirá siendo el DT de River en el 2020, la dirigencia del club puso el foco en la renovación de contratos de sus futbolistas. Y de los ocho a los que se le vencen contratos en junio, son tres con los que primero se quiere conversar, se informó este jueves en Halcones y Palomas (Lunes a viernes a las 12:00hs en TNT Sports).

Según indicó Maxi Grillo, los dirigentes quieren comenzar las charlas con Ignacio Scocco para la renovación de su contrato que vence en junio. Sin embargo, el jugador quiere dilatar un poco la conversación para arrancar la pretemporada y después, con la actividad oficial en marcha, ver si está en la consideración del Muñeco para ver si continúa un año más o si su futuro desde mediados del año próximo está en Newell's. "Él quiere terminar su carrrea en actividad, jugando, no quiere ser el suplente sin minutos -detalló el periodista que cubre día a día al Millonario- El final de su carrera va a ser en Newell's, pero verá si es desde junio de 2020 o desde junio de 2021".

A su vez, en River también irán a fondo por Javier Pinola y por Enzo Pérez, siendo, además de Scocco, los dos primeros de los ocho que tienen que renovar contrato con los que se quieren sentar a hablar. "La semana que viene se reúnen con el representante de Pinola y la otra se reúnen con el de Enzo Pérez", explicó.

Lo más Visto