Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sarmiento dio la sorpresa y venció a River en el Monumental

Con goles de Mainero y Andueza, el Verde de Junín venció 2-1 al Millonario, que había descontado con un tanto de Mammana.

¡Sarmiento sorprendió en el Monumental! El análisis en TNT VAR del triunfo del equipo de Junín ante River

River no pudo mantener la racha positiva de los últimos compromisos y cayó 2-1 ante Sarmiento en el Estadio Monumental, por la fecha 11 del torneo de la Liga Profesional. Guido Mainero y Federico Andueza anotaron los goles para el Verde de Junín, mientras que Emanuel Mammana descontó para el Millonario.

A la media hora de juego, Mainero definió cruzado para poner el 1-0 ante la salida de Franco Armani y, ya sobre el final de la primera mitad fue el autor del primer tanto quien asistió desde el córner al defensor uruguayo Andueza, que aprovechó la indecisión del arquero del Millonario y de cabeza estiró la ventaja.

Con el ingreso de Juan Fernando Quintero, los de Núñez mejoraron considerablemente y pudieron llegar al descuento tras un gran centro del colombiano, que fue conectado por Mammana para establecer el 2-1 a los 67' de partido. Pero la falta de efectividad fue la razón por la cual los dirigidos por Marcelo Gallardo, que venían de ganar 4 de los últimos 5 partidos por el certamen local, no puedan rescatar al menos un punto en su casa.

De esta manera, River sigue con 15 unidades y se posiciona en el 12avo lugar de la tabla, mientras que los de Israel Damonte marchan 16° con 14 puntos.

Lo más Visto