Liga Profesional

Sarmiento de Junín le ganó a Defensa y Justicia y consiguió su primer triunfo en la Copa de la Liga 2021

Luego de los 17 casos positivos de coronavirus en la semana, el "Verde" superó por 3-1 a Defensa y Justicia gracias a los goles de Torres -dos, uno de penal- y Quiroga. En tanto, Walter Bou descontó desde los 12 pasos para la visita

Los jugadores de Sarmiento entraron a la cancha con tapaboca

Por la fecha 6 de la Copa de la Liga 2021, Sarmiento de Junín le ganó 3-1 a Defensa y Justicia gracias a los tantos de Jonatan Torres -dos, uno de penal- y Sergio Quiroga. En tanto, Walter Bou, también desde los 12 pasos, anotó el descuento. El "Verde" tuvo 17 casos positivos de coronavirus durante la semana y venía de caer 6-0 con Independiente.

La figura del encuentro fue Sergio Quiroga. El volante de Sarmiento se destacó frente a Defensa y Justicia ya que convirtió 1 gol, dio 7 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco. Otro de los futbolistas clave en el estadio Eva Perón fue Jonatan Torres. El delantero de Sarmiento convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Defensa y Justicia y dio 5 pases correctos.

Sarmiento, sin Mario Sciacqua por COVID-19, salió a la cancha con una formación 4-5-1 con Facundo Ferrero en el arco; Martín García, Braian Salvareschi, Marcelo Herrera y Gabriel Alanís en la línea defensiva; Federico Bravo, Federico Vismara, Fausto Montero, Sergio Quiroga y Benjamín Borasi en el medio; y Jonatan Torres en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Beccacece se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Ezequiel Unsain bajo los tres palos; Adonis Frías, Juan Gabriel Rodríguez, Marcelo Benítez en defensa; Emanuel Brítez, Enzo Fernández, Raúl Loaiza, Eugenio Isnaldo, Tomás Martínez y Francisco Pizzini en la mitad de cancha; y Walter Bou en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Merlos. Sarmiento visitará a Unión en la próxima jornada, mientras que Defensa recibirá a Vélez en el estadio Norberto Tomaghello.

Fuente: DataFactory.

Comentarios