Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El técnico argentino que suena en Brasil para asumir en Santos

Tras su salida de Vélez en marzo de este año, Mauricio Pellegrino se encuentra sin club y ahora es uno de los candiatos para asumir en el grande de Brasil.

La decisión de Vélez para reemplazar a Pellegrino

Con una temporada irregular, Santos despidió a su técnico y ahora sueña con volver a pelear todos los frentes. Por eso, tiene a Mauricio Pellegrino en carpeta como uno de sus candidatos para asumir la dirección técnica para lo que queda de la temporada.

El Peixe se encuentra en la posición 11 del Brasileirao y actualmente se encuentra clasificando a la Copa Sudamericana y el objetivo es la Libertadores. Ayer cayó por la mínima ante Palmeiras como visitante con el tanto de Merentiel.

Con el interinato de Orlando Ribeiro, el próximo rival es Athletico Paranaense como local, en un partido donde, en caso de ganar, le podrá permitir subir varios puestos en la tabla de posiciones pensando en la próxima Copa Libertadores.

Otro de los apuntados fue Sebastián Becaccece, que dejo hace unas semanas de estar en Defensa y Justicia. Ahora, la dirigencia de Santos debe definir si mantiene con el interinato hasta final de la temporada o ya contrata un nuevo entrenador.

Lo más Visto