Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Santiago Vergini se desvinculará de San Lorenzo y llegará a préstamo para ser nuevo refuerzo de Atlético Tucumán

El defensor de 32 años quedó relegado en la consideración de Dabove, por lo que está cerca de llegar a un acuerdo para ir cedido al "Decano"

Santiago Vergini pasará a Atlético Tucumán
Santiago Vergini pasará a Atlético Tucumán (Prensa San Lorenzo)

San Lorenzo continúa con las altas y bajas del mercado de pases de cara a la Copa de la Liga 2021. Uno de los jugadores que está a un paso de despedirse es Santiago Vergini. El defensor central pasará a préstamo a Atlético Tucumán.

Vergini quedó relegado en la consideración de Diego Dabove tras la llegada de Diego Braghieri como refuerzo. Por eso, quedó muy cerca de ser cedido hasta el final de la temporada sin cargo, ni opción de compra al conjunto tucumano.

El zaguero había arribado al "Ciclón" en julio de 2019, tras su estadía en el Bursaspor de Turquía. Sin embargo, nunca logró llegar al nivel esperado y, por eso, no se ganó el puesto de titular. Además de Braghieri, ahora Dabove cuenta con Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Francisco Flores, Fabricio Coloccini y Ramón "Cachila" Arias para la posición.

De esta manera, Vergini se acerca a Atlético Tucumán, que sería el 10° club de su carrera tras Olimpia (Paraguay), Hellas Verona (Italia), Newell's, Estudiantes, Sunderland (Inglaterra), Getafe (España), Boca, Bursaspor (Turquía) y San Lorenzo.

Además, los dirigentes de San Lorenzo y Atlético Tucumán llevan adelante otra negociación. En este caso, se trata del posible arribo de Lucas Melano al "Ciclón". El delantero de 27 años, que también es pretendido por Newell's, firmaría por tres años en el club de Boedo.

Lo más Visto