Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Santiago Silva rompió el silencio luego de quedar habilitado para jugar: "Ahora tengo que buscar equipo, ya nos vamos a ver si Dios quiere"

Luego de que el Tribunal de Disciplina levantara la sanción, Santiago Silva publicó un mensaje en sus redes sociales y le agradeció a todos lo que lo ayudaron

El mensaje de Santiago Silva luego de quedar habilitado

Hace pocos meses, Santiago Silva había recibido una sanción de dos años de suspensión luego de dar positivo en el control antidoping que se realizó en 2019 cuando vestía la camiseta de Gimnasia, tras un partido contra Newell's.

El Tribunal Nacional Disciplinario Antidopaje había detectado que el Tanque había dado positivo por aplicarse un gel de fertilización durante un tratamiento para ser padre. Por esta razón, fue sancionado con dos años de inactividad.

Sin embargo, el Tribunal de Disciplina de la AFA revisó la sanción y finalmente tomó la decisión de anular la suspensión que le habían puesto a Silva. De esta manera, el Tanque volverá a las canchas a los 40 años y él mismo lo comunicó a través de sus redes sociales.

"Feliz, acá estoy... Ya se inició lo más importante, que es la habilitación. Eso me deja tranquilo. Bueno, ahora estoy sin equipo, tengo que encontrar equipo, así que nada, les mando un abrazo", sostuvo el Pelado. Y en la misma línea, cerró: "Muchísimas gracias a la gente, que fue la que te da ese empujón de fuerzas, de fortaleza. Muchísimas gracias para todos, ya nos vamos a ver si Dios quiere, así que ahora a seguir... Un beso gigante".

Según lo que informó Fernando Czyz en TNT Sports Continental, el uruguayo podría arreglar su llegada a Atlanta, que tiene como entrenador a su amigo Walter Erviti. Es más, podría haber un 'libro de pases' exclusivo para que Silva consiga club.

Finalmente, luego de varias idas y vueltas, se hizo justicia y el Tanque Silva volverá a las canchas. Su deseo de retirarse adentro de una cancha se hará realidad... ¡Felicidades, Santiago!

  • Santiago Silva

Lo más Visto