Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Santiago Cáseres vuelve al fútbol argentino: Tras su paso por América, llegará a préstamo por un año a Vélez

El mediocampista argentino de 23 años, cuyo pase pertenece a Villarreal, llegó a un acuerdo para regresar al "Fortín", club del que surgió

Santiago Cáseres vuelve a Vélez a préstamo por un año
Santiago Cáseres vuelve a Vélez a préstamo por un año (EFE)

Santiago Cáseres vuelve al fútbol argentino. El mediocampista argentino de 23 años había regresado a Villarreal (España), club dueño de su pase, tras su cesión a préstamo en América (México). Sin embargo, no iba a ser tenido en cuenta por Unai Emery, por lo que llegó a un acuerdo para regresar a Vélez.

Según pudo saber TNT Sports, Cáseres firmará un contrato a préstamo por un año y se sumará al plantel que dirige Mauricio Pellegrino. "Santi" había llegado al "Submarino Amarillo" en julio de 2018 a cambio de US$8.000.000 para el club de Liniers.

Durante todo 2020, Cáseres estuvo en condición de cedido en América. Allí disputó 21 partidos, 16 de ellos como titular. Tras su estadía en el fútbol mexicano, regresó a Villarreal, pero el entrenador Emery decidió no tenerlo en cuenta.

Pellegrino, ahora, lo recibe con los brazos abiertos de cara al 2021 ya que reforzará al plantel que viene de ser semifinalista de la Copa Sudamericana. Además, Cáseres será el reemplazante de Fernando Gago, quien anunció su retiro días atrás.

Lo más Visto