Liga Profesional

Independiente: Santi Maratea reapareció en las redes sociales, respondió preguntas sobre la colecta y anticipó que se viene una gran subasta de camisetas

Luego de varios días ausente, el influencer volvió y bromeó con algunas especulaciones además de responder varias consultas sobre la colecta del Rojo. ¿Cuánto lleva recaudado? 

Santiago Maratea empieza su colecta para Independiente

A raíz de la profunda crisis institucional y deportiva que atraviesa Independiente, Santiago Maratea comenzó el pasado jueves 27 de abril una colecta para cubrir la importante deuda económica del club. En poco más de dos días recaudaron más de 500 millones de pesos pero luego de una semana la colecta se apaciguó.

Luego de varios días ausente, el influencer reapareció en las redes sociales donde bromeó con algunas especulaciones y respondió varias preguntas sobre la colecta del Rojo. ¿Cuánto lleva recaudado? "Me saturé de los mediático, pero me puse a laburar el doble en lo interno de la colecta (burocracia, organización, reuniones, etc)", compartió en su historia.

Cuánto lleva recaudado Independiente

El influencer actualizó el estado de la cuenta del Rojo: $ 788.603.261. Además, motivó a los a los donantes para llegar a los 800 millones, el próximo objetivo. También contó que hace unos días puso parte del dinero en rendimiento y llevan más de 5 millones: "Mucha gente estaba presionando para que esto pase. No era tan fácil, pero lo conseguimos", expresó.

Sobre los rendimientos, explicó: "No se pudo invertir toda la plata de una, creo que por ahora se invirtieron 600 millones. El resto está siendo revisado para asegurarnos que toda la plata que entra está justificada y sabemos de dónde viene. Primero se revisan todas las transferencias y ahí se pone a rendir. Los otros 186 millones empezarán a rendir en los próximos días después de que se haya revisado cada transferencia".

Además se refirió a las donaciones dese el exterior: "Burocracia, burocracia, burocracia. Estamos con ese tema desde que arrancamos la colecta. Estamos a días de poder habilitarlas. Yo se los quiero confirmar ya, pero todavía no se puede. Mañana tenemos una reunión".

Las subastas de Independiente

"Esta semana estuvimos organizando el tema de la subastas. ¿Cómo la hacemos? ¿Funciona realmente? ¿Qué podemos subastar? ¿En qué orden lo ponemos? Arrancan mañana las subastas como con 14 camisetas", aseguró.

Por último mostró un video promocional etiquetando a varios ex futbolista del Rojo que donaron sus camisetas, entre ellos, Maxi Meza, Federico Mancuello, Rolfi Montenegro, Fabricio Bustos, Nicolás Tagliafico, Martín Cauteruccio y Alan Velasco.

Lo más Visto