Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El curioso gesto de Pepe Sand con el árbitro tras la convalidación de su gol en la Bombonera: el delantero le dio la mano a Facundo Tello

Luego de que el VAR confirme el gol de Lanús ante Boca, el delantero y capitán del Grana tuvo un particular gesto con el juez principal.

El gesto de Pepe Sand tras el gol en la Bombonera

Con la acción del VAR, Lanús llegó a la igualdad en el primer tiempo ante Boca como visitante con el tanto de Pepe Sando que tuvo un gesto muy particular con el árbitro: le dio la mano cuando convalidaron su gol.

El equipo del sur de Buenos Aires salió rápido de contra, su capitán convirtió pero el asistente levantó la bandera. En la primera repetición se pudo apreciar que la jugada era extremadamente fina por lo que la asistencia tecnológica tuvo su accionar.

Unos minutos después, el VAR confirmó que Aguirre se encontraba habilitado, por lo que la jugada era legal y Tello convalido el gol convertido por Pepe Sando luego de que le quede el arco vacío.

El capitán del Granate, tuvo un gesto que rara vez suele verse en el fútbol. Luego de festejar con el banco de suplentes, se dirigió al círculo central y le dio la mano al árbitro por su accionar.

Lo más Visto