Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La dura sanción a Darío Benedetto tras su expulsión ante Racing

Por los gestos en la final frente a la Academia, el Tribunal de Disciplina de la AFA decidió darle 4 fechas de suspensión al Pipa, que se cumplirán en el Torneo de 2023.

El polémico gesto de Benedetto que le dio el Trofeo de Campeones a Racing

La final del Trofeo de Campeones perdida frente a Racing sigue trayendo malas noticias en el mundo Boca. Este viernes se dio a conocer la sanción a Darío Benedetto tras su expulsión en el partido contra la Academia: al Pipa le dieron 4 fechas de suspensión.

Luego de la expulsión de Frank Fabra por la patada a Iván Pillud, el 'Pipa' hizo un polémico gesto que minutos más tarde fue revisado en el VAR y terminó siendo expulsado por Facundo Tello, roja que le dio finalmente la victoria a los dirigidos por Fernando Gago por falta del mínimo de jugadores en el equipo xeneize.

Es por esto que, tal como informó Marcos Bonocore en TNT Fútbol, el Tribunal de Disciplina de la AFA tomó la determinación de sancionar a Benedetto con 4 fechas de suspensión, que deberá cumplir en el Torneo de la liga 2023. Por su parte, a Fabra le dieron una fecha (más una por la suspensión que arrastraba por llegar a 5 amarillas), mientras que a Carlos Zambrano, Sebastián Villa, Alan Varela, Pulpo González y Luis Advíncula recibieron solo una. Además, Pol Fernández debe cumplir una jornada por haber llegado al límite de tarjetas amarillas.

Del lado de Racing, Carlos Alcaraz recibió 3 fechas de suspensión por su provocador festejo que desató el pleito con los futbolistas de Boca, Jonathan Galván 2 y Johan Carbonero una.

Lo más Visto