Liga Profesional

La sanción que evalúa Boca para Pipa Benedetto y Zambrano

La dirigencia del Xeneize podría tomar la determinación de que ambos futbolistas queden afuera de la lista de concentrados para el partido ante Rosario Central. 

Juan Román Riquelme se reunió con el plantel de Boca

Boca igualó sin goles ante Racing en el Cilindro, pero el foco de atención se posó sobre lo acontecido entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto, quienes tuvieron un entredicho en el entretiempo y habría terminado con una pelea física antes de salir a la cancha para afrontar la segunda mitad. ¿Qué sanción les impondrá el club?

Es por esta situación que Juan Román Riquelme decidió reunirse con el plantel en el Hotel Intercontinental, después de la cena. Primero hubo una charla con los referentes y después grupal. Palabras más, palabras menos, "Boca tiene que jugar siempre con la actitud de los últimos minutos y no como en el primer tiempo", le dijo el vicepresidente a los futbolistas.

Ahora bien, en estas horas la dirigencia ya se ha reunido para evaluar la sanción que le aplicarán seguramente a los dos jugadores involucrados. En este contexto, tal como informó Nacho Bezruk para TNT Sports, una de las posibilidades tiene que ver con un castigo deportivo: Benedetto y Zambrano podrían no integrar la lista de convocados para jugar el miércoles ante Rosario Central (21.30 hs) en La Bombonera.

En principio, la nómina de futbolistas se dará a conocer mañana martes, luego del entrenamiento vespertino. Además de esta sanción, se evalúa también la chance de que haya una multa económica para el zaguero peruano y el delantero por el bochornoso episodio que protagonizaron en Avellaneda.

Lo más Visto