Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sánchez Miño se va de Independiente y da indicios sobre su futuro: el lateral rescindió su contrato y sumó como representante a la Gata Fernández

El defensor del Rojo decidió rescindir su contrato y sumó a un nuevo representante. ¿Se va a Estudiantes?

Sánchez Miño se va de Independiente y ¿se acerca a Estudiantes?

Este viernes, y tras un largo tire y afloje, finalmente se confirmó la salida de Juan Sánchez Miño de Independiente. El jugador terminó rescindiendo su contrato con la institución y será una pérdida importante para Lucas Pusineri pensando en la vuelta del fútbol en la Argentina.

"Se confirma que Juan Sanchez Miño se va de Independiente. Rescinde su contrato que lo unía con el Rojo hasta junio de 2021", destacó este mediodía Nicolás Latini. El jugador se suma a Gastón Silva, Martín Campaña, Cecilio Domínguez quienes o se fueron o están muy próximos a dejar el equipo.

Vale recordar que el Rojo viene con serias dificultades económicas y perdiendo algunos jugadores importantes con el fin de saldar deudas o bajar los gastos. Sánchez Miño es otro de los futbolistas del plantel que ganó la Copa Sudamericana y la Suruga Bank y de aquel equipo sólo quedan Bustos y Franco por el momento.

Además, según detalló el periodista, Federico Insúa dejó de ser el representante y el futbolista sumó a la Gata Fernández, recientemente retirado y quien ahora tiene un nuevo rol. Enseguida se abrió la posibilidad de que el lateral sea acercado a Estudiantes.

"Desde la Comisión Directiva de Estudiantes me dijeron 'pará'. Si bien puede llegar con el pase en su poder, es un futbolista con un salario importante. Por el momento no está ligado a Estudiantes.", aclaró Latini. ¿En qué equipo jugará?

Lo más Visto