Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

San Lorenzo y Argentinos empataron por la Copa de la Liga por los goles de Ángel Romero y Gabriel Hauche

En el Nuevo Gasómetro, el "Ciclón" ganaba por el tanto del delantero paraguayo, pero el atacante del "Bicho" estampó el 1-1 final

El gol de Ángel Romero en San Lorenzo vs. Argentinos

Por la fecha 10 de la Copa de la Liga, San Lorenzo y Argentinos empataron 1-1 en el partido correspondiente a la Zona A. Ángel Romero había abierto la cuenta en el primer tiempo, mientras que Gabriel Hauche marcó el otro gol de la tarde y estampó el resultado final.

La figura del encuentro fue Gabriel Hauche. El delantero de Argentinos Juniors convirtió 1 gol y dio 4 pases correctos. Otro de los futbolistas clave en el Nuevo Gasómetro fue Ángel Romero. El delantero de San Lorenzo convirtió 1 gol y dio 23 pases correctos.

El gol de Gabriel Hauche en San Lorenzo vs. Argentinos

El entrenador de San Lorenzo, Diego Dabove, dispuso en campo una formación 4-3-3 con José Devecchi en el arco; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Gabriel Rojas en la línea defensiva; Diego Rodríguez, Juan Ramírez y Óscar Romero en el medio; y Nicolás Fernández, Franco Troyansky y Ángel Romero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Milito se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Lucas Chaves bajo los tres palos; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén y Carlos Quintana en defensa; Matías Romero, Fausto Vera, Franco Moyano y Elías Gómez en la mitad de cancha; y Javier Cabrera, Gabriel Ávalos y Gabriel Carabajal en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Rey Hilfer. San Lorenzo visitará a River Plate en la próxima jornada, mientras que Argentinos recibirá a Banfield en el estadio Diego Armando Maradona.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto