Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

San Lorenzo se quedó con un jugador que Marcelo Gallardo tenía en carpeta para River: El Ciclón se aseguró la llegada de Jalil Elías

El mediocampista de 23 años será la segunda incorporación para el equipo de Dabove, tras el arribo de Braghieri. En tanto, intentan cerrar en las próximas horas a Melano

Jalil Elías será el segundo refuerzo de San Lorenzo
Jalil Elías será el segundo refuerzo de San Lorenzo (Prensa Godoy Cruz)

Diego Dabove quería un mediocampista de juego para su San Lorenzo y parece haberlo encontrado. El club de Boedo llegó a un acuerdo para sumar a Jalil Elías, futbolista de Godoy Cruz que estaba en la carpeta de posibles refuerzos de Marcelo Gallardo para River.

El jugador de 23 años fue uno de los pedidos de Dabove ya que lo conocía de haberlo dirigido en Godoy Cruz. De hecho, también lo había pedido cuando estuvo en Argentinos. Elías viene de recuperarse de coronavirus.

De esta manera, será el segundo refuerzo de San Lorenzo en este mercado de pases, tras la llegada de Diego Braghieri. Además, se espera que en las próximas horas se confirme también el arribo de Lucas Melano procedente de Atlético Tucumán.

Jalil Elías llega para aportar una nueva variante en el mediocampo. En tanto, Santiago Vergini está a un paso de ser cedido a préstamo hasta el final del 2021 rumbo a Atlético Tucumán. El "Ciclón" se arma para la Copa de la Liga y para la Copa Libertadores.

Lo más Visto