Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"San Lorenzo se portó mal conmigo, no merecía irme porque yo me manejé siempre bien", expresó el arquero Nicolás Navarro

El arquero decidió retirarse y expresó sus sensaciones sobre su último paso en el fútbol

"Quiero comunicarles que he decidido dar por terminada esta hermosa etapa como jugador profesional". Con estas palabras, el ex arquero de San Lorenzo Nicolás Navarro (36) anunció en su Instagram que decidió retirarse tras que el Ciclón optara por rescindir el vínculo que lo unía a la institución azulgrana.

Pero en las horas siguientes a su comunicado, el ex arquero de Argentinos, River, Tigre, Gimnasia y Arsenal, que tuvo pasos en Europa (Napoli en Italia y Kayserispor en Turquía) y por el Querétaro mexicano dejó también entrever que guarda algunas sensaciones encontradas respecto a su último paso por el fútbol argentino.

"San Lorenzo se portó mal conmigo. No merecía irme porque yo me manejé siempre bien", afirmó el arquero, que terminó su contrato con el Ciclón en medio de acusaciones por la falta de pago de los salarios adeudados al futbolista. "Si los dirigentes firman un contrato, lo tienen que cumplir. Lo que me pasó ahí no se lo deseo a nadie", contó.

También habló de sus sensaciones al decidir retirarse: "decidí dejar de jugar porque ya no me hacía feliz el fútbol, sentí que había cumplido todo mis proyectos", contó el arquero, que comienza una nueva vida alejado de la actividad. "El fútbol es muy ingrato. Amigos del campeón hay un millón", concluyó.

Lo más Visto