Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

San Lorenzo podría dejar ir a Mariano Soso y ya hay un DT en la mira para reemplazarlo: la dirigencia del Ciclón pretende a Hernán Crespo para el cargo

El entrenador quedó en la mira tras la derrota ante Gimnasia y este martes habrá una reunión clave. ¿Qué DT está en el radar del Ciclón?

Soso está en la cuerda floja y Crespo suena como candidato para San Lorenzo
Soso está en la cuerda floja y Crespo suena como candidato para San Lorenzo (EFE)

San Lorenzo quedó sin chances de pelear por la Copa Diego Maradona tras la derrota ante Gimnasia y generó un sacudón dentro de la dirigencia que quiere cambiar al entrenador.

Así lo informó este mediodía Hernán Castillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12hs) quien aseguró que Marcelo Tinelli tiene la firme intención de dejar ir a Mariano Soso. El entrenador llegó hace 10 meses aunque no alcanzó las expectativas del dirigente quien, siempre según el periodista, tiene a Hernán Crespo en el radar.

"San Lorenzo seguramente en una reunión que hay ahora entre Marcelo Tinelli y la Secretaría Técnica termine decidiendo la salida inminente de Soso. Y suena Hernán Crespo", aseguró Castillo.

El actual DT de Defensa y Justicia se encuentra enfocado en lo que será la definición de las semis de la Copa Sudamericana aunque ya suena también como potencial candidato en Independiente y Racing.

Sin embargo, según contó después el periodista Cristian Camiño, la salida de Soso no es un hecho y dependerá de lo que defina Tinelli con la Secretaría Técnica. Por si fuera poco, agregó que Crespo no es el único pretendiente de la dirigencia en caso de que el entrenador no siga.

"La Secretaría Técnica apoya el ciclo de Mariano Soso" reveló Camiño aunque advirtió que algunos dirigentes están enojados por el breve ciclo del DT. Camiño explicó que en el Ciclón podrían también apuntar a un entrenador que trabaja bien con las inferiores: el Huevo Rondina. ¿Se dará?

Lo más Visto