Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Oficial! San Lorenzo anunció a su nuevo entrenador: "Bienvenido a casa, Gallego querido", expresó el Ciclón en la presentación de Rubén Darío Insúa

El conjunto azulgrana dio a conocer que el campeón de la Copa Sudamericana 2002 se hará cargo del plantel profesional para la próxima temporada. 

 (San Lorenzo)
(San Lorenzo)

San Lorenzo anunció a su nuevo entrenador. Como lo había anticipado el periodista Cristian Camiño para TNT Sports, Rubén Darío Insúa fue oficializado como nuevo director técnico del Ciclón.

El Poeta defendió la camiseta del Ciclón entre 1980 y 1985, siendo desde muy joven uno de los emblemas del equipo que ascendió a Primera División; mientras que como DT estuvo entre 2002 y 2003, cuando levantó la Copa Sudamericana.

"Rubén Darío Insua, ídolo de nuestro Club y Cuervo de alma, es el nuevo entrenador de San Lorenzo. Mañana por la mañana firmará contrato y dirigirá su primera práctica en Ciudad Deportiva. Al mediodía, brindará una conferencia de prensa. ¡Bienvenido a casa, Gallego querido!", escribió en sus redes oficiales el conjunto azulgrana. Por su parte, Insua escribió: "Es hora de volver a casa".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El plantel azulgrana ya comenzó la pretemporada a cargo del interino Fernando Berón de cara a la Liga Profesional, la única competencia en la que estará participando el Ciclón, que comenzará el fin de semana del 3 al 5 de junio.

Vale la pena recordar que ya está eliminado de la Copa Argentina, donde perdió por penales contra Racing de Córdoba, y no clasificó a copas internacionales. Por otra parte, existen muchas chances de que Ezequiel Cerutti renueve su contrato con el Ciclón y siga por un tiempo más.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto