Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

San Lorenzo le ganó a Godoy Cruz y quedó muy cerca de la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga

Óscar Romero anotó de penal el único gol del encuentro para que el "Ciclón" supere por 1-0 al "Tomba". Su hermano Ángel tuvo un disparo desde los 12 pasos, pero lo atajó el arquero Espínola

El gol de Óscar Romero en San Lorenzo vs. Godoy Cruz

San Lorenzo logró un valioso triunfo 1-0 sobre Godoy Cruz y quedó muy cerca de lograr la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga 2021. El único gol del partido lo anotó de penal Óscar Romero.

El equipo de Diego Dabove fue superior y mereció más ventaja. De hecho, tuvo la oportunidad de aumentar la brecha en el marcador por intermedio de otro disparo desde los 12 pasos. En este caso, lo ejecutó Ángel Romero, pero el arquero Juan Espínola lo atajó.

Con estos tres puntos conseguidos, San Lorenzo se ubicó en la segunda colocación de la tabla de posiciones de la Zona A, por lo que estaría consiguiendo un lugar en los cuartos de final. La clasificación deberá sellarla en la última jornada cuando enfrente a Racing.

Godoy Cruz, por su parte, quedó complicado ya que tiene 15 puntos. Racing y River comparten la cuarta colocación con 18 y tienen un partido menos disputado. El "Gallego" Méndez y compañía esperan por una serie de resultados que los favorezca.

Lo más Visto