Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

San Lorenzo le ganó a Arsenal en el debut de la Copa de la Liga

El "Ciclón", que contó con el debut de Dabove en el banco, superó por 2-1 a Arsenal gracias a los goles de Pittón y Di Santo. Navas descontó para el conjunto de Rondina

Franco Di Santo marcó un gol en el triunfo de San Lorenzo
Franco Di Santo marcó un gol en el triunfo de San Lorenzo (Fotobaires)

San Lorenzo superó con un triunfo 2-1 su debut en la Copa de la Liga 2021 frente a Arsenal de Sarandí. El partido fue correspondiente a la Zona 1 del torneo argentino y se disputó en el Nuevo Gasómetro. Diego Dabove tuvo su estreno en el banco del "Ciclón".

Los goles del partido para el local los anotaron Bruno Pittón (4' 1T) y Franco Di Santo (8' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Julián Navas (30' 1T).

La figura del encuentro fue Bruno Pittón. El defensor de San Lorenzo fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 pelotas peligrosas. Otro de los futbolistas clave en el Nuevo Gasómetro fue Franco Di Santo. El delantero de San Lorenzo convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Arsenal y dio 10 pases correctos.

El entrenador de San Lorenzo, Diego Dabove, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Fernando Monetti en el arco; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Bruno Pittón en la línea defensiva; Jalil Elías, Diego Rodríguez y Juan Ramírez en el medio; y Lucas Melano, Franco Di Santo y Nicolás Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio Rondina se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nicolás Navarro bajo los tres palos; Julián Navas, Emiliano Méndez, Mateo Carabajal, Emiliano Papa en defensa; Jesús Soraire, Leonel Picco, Nicolás Castro y Alan Ruiz en la mitad de cancha; y Jhonatan Candia y Lucas Albertengo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Espinoza. San Lorenzo visitará a Colón en la próxima jornada, mientras que Arsenal recibirá a Banfield en el estadio Estadio Julio Humberto Grondona.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto