Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? San Lorenzo definió a su próximo entrenador: Matías Caruzzo tendría cerrado como técnico del Ciclón a Rubén Darío Insúa

El nuevo mánager de la institución de Boedo se decidió por el exjugador y sería presentado antes del miércoles. 

¡San Lorenzo definió a su próximo entrenador!

San Lorenzo busca entrenador y Matías Caruzzo, nuevo mánager del Ciclón, tendría cerrado "antes del miércoles" al próximo comandante del Ciclón. Lo cierto es que ya se reunieron con ¡nueve! directores técnicos y hay uno que está a un paso de confirmarse.

Según informó el periodista Cristian Camiño en TNT Fútbol (lunes a viernes de 18 a 20 por TNT Sports), Rubén Darío Insúa será el próximo técnico de San Lorenzo.

El Poeta defendió la camiseta del Ciclón entre 1980 y 1985, siendo desde muy joven uno de los emblemas del equipo que ascendió a Primera División; mientras que como DT estuvo entre 2002 y 2003, donde levantó la Copa Sudamericana.

El plantel azulgrana ya comenzó la pretemporada a cargo del interino Fernando Berón de cara a la Liga Profesional, la única competencia en la que estará participando el Ciclón, que comenzará el fin de semana del 3 al 5 de junio. Vale la pena recordar que ya está eliminado de la Copa Argentina, donde perdió por penales contra Racing de Córdoba, y no clasificó a copas internacionales.

Lo más Visto