Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

San Lorenzo empató con Estudiantes y se clasificó a la Zona Campeón de la Copa Diego Maradona

El equipo de Soso igualó 0-0 en UNO y se aseguró avanzar para disputar un lugar en la Copa Libertadores 2021. El "Pincha", en tanto, quedó eliminado

Titi Rodríguez, en acción en Estudiantes vs. San Lorenzo
Titi Rodríguez, en acción en Estudiantes vs. San Lorenzo (Fotobaires)

Por la fecha 5 de la Copa Diego Maradona, Estudiantes y San Lorenzo empataron 0-0 en el partido disputado en La Plata. De esta manera, el conjunto dirigido por Mariano Soso se clasificó a la Zona Campeón, mientras que el "Pincha", que no ha convertido goles en lo que va del certamen, quedó eliminado.

De esta manera, el equipo de Boedo se sumó a Atlético Tucumán, Colón, Independiente, River y Banfield como los clubes que ya aseguraron su boleto en la Zona Campeón.

El Pincha y el Ciclón no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la zona 5 - fecha 5, disputado este lunes en el Tierra de Campeones. Diego Rodríguez estrelló un disparo en el palo a los 13 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Gabriel Rojas. El defensor de San Lorenzo fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas. Otro de los futbolistas clave en el Tierra de Campeones fue Mariano Andújar. El arquero de Estudiantes tuvo un gran rendimiento frente a San Lorenzo debido a que atajó 3 disparos y realizó 3 pases correctos.

El entrenador de Estudiantes, Leandro Desábato, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Mariano Andújar en el arco; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo y Iván Erquiaga en la línea defensiva; Iván Gómez, David Ayala y Lucas Rodríguez en el medio; y Darío Sarmiento, Federico González y Diego García en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mariano Soso se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Fernando Monetti bajo los tres palos; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas en defensa; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez y Ignacio Piatti en la mitad de cancha; y Mariano Peralta Bauer y Alexander Díaz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Lamolina. Estudiantes visitará a Argentinos Juniors en la próxima jornada, mientras que San Lorenzo recibirá a Aldosivi en el estadio Pedro Bidegain.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto