Liga Profesional

San Lorenzo avanza por Alejandro Donatti

El Ciclón va en serio por el defensor que milita en el fútbol argentino y hasta podría realizar un trueque por él

San Lorenzo quiere sumar varios refuerzos para la vuelta de la Superliga. Foto: Prensa San Lorenzo
San Lorenzo quiere sumar varios refuerzos para la vuelta de la Superliga. Foto: Prensa San Lorenzo

Con la continuidad de Diego Monarriz confirmanda en el banco de San Lorenzo, el DT busca ahora refuerzos de renombre para dar pelea en la segunda parte de la Superliga.

El Ciclón marcha en la mitad de la tabla y quiere volver a pelear en los primeros puestos como supo hacerlo durante las primeras fechas del torneo. El entrenador pidió por algunos futbolistas a la dirigencia y, al menos con uno de ellos, la dirigencia del conjunto de Boedo está avanzando en serio para su contratación.

Se trata de Alejandro Donatti, actual defensor de Racing, quien está en conflicto con el club de Avellaneda. Por ello, y buscando un cambio de aire, podría darle el visto bueno para llegar a San Lorenzo e iniciar una nueva etapa en su carrera futbolística a los 33 años.

No sería el único arribo al Ciclón que, además, está en negociaciones con Rosario Central para sumar a Jeremías Ledesma para reforzar los tres palos. No será fácil ya que la dirigencia del Canalla cotizó al arquero en 4 millones de dólares. Quien está a un paso de convertirse en refuerzo del Ciclón es Diego "El Torito" Rodríguez, según afirmó el propio entrenador.

Sobre el central de Racing, Monarriz aseguró ayer en Closs Continental que "con el Flaco hablo cada dos por tres, pero no me gustan estas situaciones: está en un club y no quiero invadirlo ni meterle presión. Si tiene que ser sería importante porque sé lo que nos puede dar, sino le deseo lo mejor en el equipo en que está". Incluso, se habla de un posible trueque entre los clubes por Héctor Fertoli ¿Se dará?

Lo más Visto