Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? San Lorenzo avanza en la contratación de una figura del fútbol argentino: tras su salida de Rosario Central, Emiliano Vecchio podría llegar al Ciclón

La dirigencia del Cuervo tiene en carpeta al ex mediocampista del Canalla para incorporarlo de cara a la próxima temporada. 

El GOLAZO de Vecchio para la victoria de Rosario Central

Rubén Darío Insua comenzó su nuevo ciclo en San Lorenzo y comienza a diagramar el inicio de torneo que se avecina. En este contexto, el flamante técnico del Ciclón ya piensa en posibles refuerzos para poder sumarle jerarquía al plantel para poder competir en la Liga Profesional.

Hace algunos días empezó a sonar el nombre de Emiliano Vecchio, que se fue de mala manera de Rosario Central y se encuentra en la búsqueda de un nuevo club. Cristian Camiño, de TNT Sports, informó este lunes que la dirigencia está trabajando y avanzó en la contratación del ex Canalla, que estaría un paso más cerca de ser refuerzo del Cuervo.

"Hola familia Canalla, les cuento que ayer el club me comunicó que no sigo siendo parte del plantel (tengo prohibido ir a Arroyo Seco). Gracias por el apoyo, en estos días me voy a despedir como ustedes se merecen. Besos a todos", escribió en un posteo en Instagram unas semanas atrás el mediocampista.

El futbolista de 33 años no vería con malos ojos incorporarse al Ciclón de cara al torneo que viene en el fútbol argentino tras su salida del elenco rosarino. Días y horas decisivas para conocer el destino de Emiliano Vecchio, que supo ser una de las máximas figuras del torneo local, y se fue por la puerta de atrás del club de sus amores.

 

Lo más Visto