Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

San Lorenzo: Una baja de peso y la posible vuelta de un histórico

Nicolás Navarro rescindió su contrato con San Lorenzo y Santiago Gentiletti reconoció que desde el Cuervo llamaron a su representante

Navarro se va de San Lorenzo
Navarro se va de San Lorenzo - JAVIER GONZALEZ TOLEDO (Fotobaires)

Semana movida para San Lorenzo. En las últimas horas, se confirmó que Nicolás Navarro firmó la rescisión de su contrato y se quedó con el pase en su poder, luego de llegar a un acuerdo con los dirigentes del club.

De esta manera, el arquero se irá del Ciclón y será una nueva baja para el equipo de Mariano Soso, que ya perdió a Santiago Vergini, Adam Bareiro y Gerónimo Poblete, y también podría desprenderse de Fernando Monetti.

Por su parte, el cuerpo médico confirmó que Alexander Díaz se lesionó mientras entrenaba en su casa y será intervenido quirúrgicamente: "Mientras se entrenaba de forma particular, el jugador Alexander Díaz sufrió una fractura incompleta sobre el callo de fractura del quinto metatarsiano derecho".

Pero eso no es todo, Santiago Gentiletti, actual futbolista de Newell's, confirmó que desde San Lorenzo se comunicaron con su representante: "Tengo mi cabeza en Newells y me gusta este proyecto. Sé que hubo un contacto de Soso con mi representante para ir a San Lorenzo, pero este no es el momento para decidir mi futuro", sostuvo el defensor de 35 años, en diálogo con Club 947.

Gentiletti fue uno de los integrantes del plantel que ganó la Copa Libertadores 2014 y se metió en el corazón de los hinchas. Sin embargo, todavía tiene contrato con la Lepra y no piensa en irse: "Cuando estuve en San Lorenzo logré mi nivel más alto, donde no fui a la Selección porque me rompí la rodilla lamentablemente, pero hoy no puedo decidir nada", cerró.

Lo más Visto