Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? Buenas noticias para Rubén Darío Insúa en San Lorenzo tras el triunfo ante Boca: Se confirmó la continuidad de Sebastián Torrico

este lunes informó Cristian Camiño en TNT Sports que continuará en el Ciclón, al menos hasta fin de año.

San Lorenzo se quedó con el clásico ante Boca

San Lorenzo venció 2-1 a Boca como local y consiguió su primera victoria en el año como local. Rubén Darío Insúa felicitó a los jóvenes del plantel y resaltó el gran trabajo de su equipo para imponerse ante el Xeneize por la fecha 7 del Torneo de la Liga.

Luego del gran triunfo, se confirmó una buena noticia para Insúa y se trata del futuro de un importante jugador: Sebastián Torrico, arquero titular y capitán del Ciclón.

Lo cierto es que en días previos al partido ante Boca y ante la salida del mánager Matías Caruzzo, se rumoreó la posibilidad de que el campeón de la Copa Libertadores se vaya del club. Sin embargo, este lunes informó Cristian Camiño en TNT Sports que el futbolista de 42 años continuará en el conjunto de Boedo, al menos hasta fin de año.

San Lorenzo volvió a ganar en condición de local, situación que no sucedía desde hace 7 meses, y de cara a la fecha 8 visitará a Banfield.

Lo más Visto