Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa en el mercado? San Lorenzo quiere reforzarse con dos jugadores del fútbol argentino: El Ciclón negocia con Rodrigo Aliendro y Martín Cauteruccio

Según informó el periodista Cristian Camiño en TNT Sports, el club azulgrana piensa en el mediocampista de Colón y en el delantero de Aldosivi para el próximo campeonato

Rubén Darío Insua fue presentado como DT de San Lorenzo

San Lorenzo se prepara para el nuevo torneo de la Liga Profesional. Rubén Darío Insúa trabaja con el plantel del Ciclón buscando cambiarle la cara y sumar puntos para no estar comprometido con los promedios.

En las primeras prácticas, el entrenador prueba con línea de cinco jugadores en el fondo. Además, el elenco azulgrana empieza a moverse en el mercado de pases, aunque será difícil.

Según informó el periodista Cristian Camiño para TNT Sports, San Lorenzo negocia con el delantero Martín Cauteruccio para su vuelta a la institución. El jugador de Aldosivi fue ni más ni menos que el segundo goleador de la Copa de la Liga con 9 tantos, detrás de Mauro Boselli que marcó 10.

Por otra parte, el Ciclón le hizo una oferta a Rodrigo Aliendro. El volante de Colón de Santa Fe quedará libre en junio y su futuro es una incógnita. ¿Dónde jugará?

 

Lo más Visto