Liga Profesional

San Lorenzo tiene nuevo entrenador: En las próximas horas será presentado oficialmente Rubén Darío Insúa

Según informó el periodista Cristian Camiño para TNT Sports, el director técnico campeón de la Copa Sudamericana 2002 se hará cargo del plantel profesional

¡San Lorenzo definió a su próximo entrenador!

San Lorenzo tiene nuevo entrenador. Según informó el periodista Cristian Camiño para TNT Sports, Rubén Darío Insúa será presentado en las próximas horas como director técnico del Ciclón.

El Poeta defendió la camiseta del Ciclón entre 1980 y 1985, siendo desde muy joven uno de los emblemas del equipo que ascendió a Primera División; mientras que como DT estuvo entre 2002 y 2003, cuando levantó la Copa Sudamericana.

El plantel azulgrana ya comenzó la pretemporada a cargo del interino Fernando Berón de cara a la Liga Profesional, la única competencia en la que estará participando el Ciclón, que comenzará el fin de semana del 3 al 5 de junio. Vale la pena recordar que ya está eliminado de la Copa Argentina, donde perdió por penales contra Racing de Córdoba, y no clasificó a copas internacionales. Por otra parte, existen muchas chances de que Ezequiel Cerutti renueve su contrato con el Ciclón y siga por un tiempo más.

Lo más Visto