Liga Profesional

Copa De La Liga 2022: Racing igualó con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y se quedó con el primer puesto de la Zona 1

El Ciclón y la Academia no se sacaron ventajas e igualaron 1-1 con goles de Javier Correa y Agustín Martegani. 

Racing igualó con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro

San Lorenzo y Racing empataron 1 a 1 en un encuentro muy parejo en el Estadio Pedro Bidegain, por la fecha 14 -y última- de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional. Con el punto obtenido, los dirigidos por Fernando Gago se aseguraron la primera posición en la Zona 1.

El conjunto que conduce técnicamente Fernando Berón supo dominar la pelota, pero una mala salida desde el fondo, sobre el final de la primera parte, le dio la posibilidad de Javier Correa de abrir el marcador. Un primer tiempo que tuvo a Gastón "Chila" Gómez como una de las grandes figuras con notables atajadas, que le permitieron a la Academia irse al entretiempo con la vaya invicta. Sin embargo, ya en el complemento, Agustín Martegani anotó con un bombazo desde afuera del área para igualar el marcador, a los 27 minutos.

Con este resultado, Racing finaliza la primera fase del certamen local invicto, con 30 unidades y el primer puesto asegurado. Por ahora, se enfrentaría a Aldosivi, el 4° de la Zona 2, en los cuartos de final. Por su parte, San Lorenzo quedó 10° con 15 puntos, producto de 3 victorias, 6 empates y 5 derrotas.

Lo más Visto