Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? San Lorenzo tendría definido a su próximo entrenador: En las próximas horas, el Ciclón podría cerrar la llegada del Pipi Romagnoli

Según informó el periodista Cristian Camiño en TNT Sports, Matías Lammens se reunió con el ídolo este lunes y entre hoy y mañana se acordaría la llegada con su cuerpo técnico

San Lorenzo se cansó de esperar a Alexander Medina

San Lorenzo tendría nuevo entrenador y sería Leandro 'Pipi' Romagnoli. Según informó el periodista Cristian Camiño en TNT Sports, el ídolo del Ciclón se reunió este lunes con Matías Lammens y quedó a un paso de agarrar el cargo.

De esta manera, el club azulgrana terminaría con este tiempo sin tener director técnico. Vale la pena recordar que luego de la salida de Paolo Montero, Diego Monarriz se hizo cargo de manera interina.

Unas semanas después, San Lorenzo intentó por Luis Zubeldía que se fue de Lanús pero rechazó la oferta. Además, estuvieron en carpeta Hernán Crespo, Alexander Medina y Eduardo Domínguez, pero ninguno dio sus frutos.

Por otra parte, hay que recordar que Romagnoli ya se hizo cargo del plantel profesional junto a Hugo Tocalli en momentos complicados para el Ciclón. ¿Cómo le irá en esta nueva etapa?

Lo más Visto