Liga Profesional

Pedro Troglio debutó con triunfo al mando de San Lorenzo: El Ciclón derrotó a Independiente en el Torneo de Verano

El flamante técnico le ganó la pulseada a Eduardo Domínguez que también se sentó en el banco del Rojo por primera vez. Fue 1-0 con gol de Marcelo Herrera sobre el final del primer tiempo. 

Pedro Troglio debutó con triunfo al mando de San Lorenzo
Pedro Troglio debutó con triunfo al mando de San Lorenzo (Fotobaires)

San Lorenzo arrancó con un triunfo el 2022 al mando de su flamante entrenador Pedro Troglio. El Ciclón derrotó 1-0 a Independiente por el Grupo B del Torneo de Verano con gol de Marcelo Herrera. El encuentro también marcó el debut del técnico del Rojo, Eduardo Domínguez.

En un encuentro que no tuvo muchas emociones, el tanto del Yacaré sobre el final del primer tiempo le bastó al conjunto de Boedo para sellar la victoria y empezar con le pie derecho el torneo amistoso.

Independiente jugará contra Talleres en el cierre de la fase de grupos el próximo martes desde las 21, mientras que San Lorenzo se medirá con la T el sábado 22 también desde las 21hs. Todos los encuentros se juegan en el estadio Uno de La Plata.

Por parte el Grupo A, Boca Juniors enfrentará el próximo lunes a Colo-Colo desde las 21hs y luego, el jueves al mismo horario jugará contra Universidad de Chile. Los ganadores de cada zona jugarán la final del Torneo de Verano.

Lo más Visto