Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

San Lorenzo: Monarriz avisó que pedirá un refuerzo si se van Gaich y Blandi

El director técnico del "Ciclón" habló en rueda de prensa y se refirió a la posibilidad que se vayan los dos delanteros

Diego Monarriz, DT de San Lorenzo
Diego Monarriz, DT de San Lorenzo (Prensa San Lorenzo)

San Lorenzo realiza su pretemporada en Cardales con la presencia de sus dos refuerzos: Alejandro Donatti y Diego Rodríguez. Además, busca un arquero que compita con Sebastián Torrico y el apuntado es Fernando Monetti.

Sin embargo, está la posibilidad latente de que se van dos delanteros: Adolfo Gaich, a Brujas (Bélgica) y Nicolás Blandi, a Colo Colo (Chile). Diego Monarriz, en conferencia de prensa, avisó que pedirá un reemplazante en el caso que los dos se vayan.

"Vamos a ver, hasta que no se concrete... Las cosas están ahí y, en teoría, no están resueltas. Si eso llega a pasar vamos a necesitar cubrir el puesto", aseguró el director técnico del "Ciclón".

Además, fue consultado acerca de la cesión a la Sub 23 de Gaich y Marcelo Herrera, mientras que Lanús no hizo lo propio con Lautaro Valenti. "Son decisiones que toma cada uno y nosotros tomamos esta decisión, que es difícil porque los vamos a extrañar por la finalización del campeonato que han tenido, pero hay que darle un corte y ver si vamos todos para el mismo lado o para dónde vamos", opinó.

Por último, Monarriz habló de las incorporaciones. "Estamos satisfechos con Donatti y Torito Rodríguez, y lo de Monetti no sé si está cerrado. No se puede traer un jugador solo para ocupar un lugar, hay que achicar el margen de error y los refuerzos están estudiados", completó.

Lo más Visto